Información práctica | Atención al cliente

Atención al cliente

Las actividades del servicio de atención al cliente afectan a todos los servicios que proporciona MERCABILBAO.

La responsabilidad de MERCABILBAO en materia de Calidad, Medio Ambiente y Seguridad no finaliza con el alquiler de puestos, la conservación de la fruta en el frigorífico… El compromiso adquirido con el cliente se mantiene más allá a través de las siguientes actividades:

Servicio de atención al cliente

MERCABILBAO dispone de un servicio de:

  • Mantenimiento de instalaciones.
  • Servicio de reparación.
  • Servicio de Vigilancia.

Tratamiento de reclamaciones

MERCABILBAO también cuenta con una sistemática para atender reclamaciones que pueden ser expuestas, bien de forma personal, bien a través del Comité de Asesoramiento Social. En caso de realizar una reclamación personal, cualquier empleado de MERCABILBAO atenderá al cliente rellenando el formato correspondiente y lo hará llegar al Jefe del departamento involucrado en el problema. Este entregará un informe preliminar al Director General que decidirá si dicha solicitud sigue el procedimiento de acción correctora y/o preventiva. Sea como fuere, será el responsable del Departamento el que comunique por escrito la resolución de la solicitud al reclamante.

Actualidad destacada

Noticia

Mercabilbao participa en la visita de una delegación de Costa Rica a Euskadi para promover el comercio y las inversiones

Leer más

Anuncio oficial

Convocatoria Junta General Ordinaria

Leer más

Nota de prensa

El Puerto de Bilbao y Mercabilbao se reúnen con representantes de embajadas de países americanos, africanos y asiáticos para captar más tráficos agroalimentarios

Leer más

Informe anual

Informe anual 2017

Descargar

Accede a sección de vídeos

Ver vídeos

Publicación

Las cuatro estaciones

Descargar

Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerle una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios el usuario acepta el uso que hacemos de estas 'cookies'.

Más información