Información práctica | Atención al cliente

Atención al cliente

Las actividades del servicio de atención al cliente afectan a todos los servicios que proporciona MERCABILBAO.

La responsabilidad de MERCABILBAO en materia de Calidad, Medio Ambiente y Seguridad no finaliza con el alquiler de puestos, la conservación de la fruta en el frigorífico… El compromiso adquirido con el cliente se mantiene más allá a través de las siguientes actividades:

Servicio de atención al cliente

MERCABILBAO dispone de un servicio de:

  • Mantenimiento de instalaciones.
  • Servicio de reparación.
  • Servicio de Vigilancia.

Tratamiento de reclamaciones

MERCABILBAO también cuenta con una sistemática para atender reclamaciones que pueden ser expuestas, bien de forma personal, bien a través del Comité de Asesoramiento Social. En caso de realizar una reclamación personal, cualquier empleado de MERCABILBAO atenderá al cliente rellenando el formato correspondiente y lo hará llegar al Jefe del departamento involucrado en el problema. Este entregará un informe preliminar al Director General que decidirá si dicha solicitud sigue el procedimiento de acción correctora y/o preventiva. Sea como fuere, será el responsable del Departamento el que comunique por escrito la resolución de la solicitud al reclamante.

Actualidad destacada

Noticia

Mercabilbao renueva los certificados ISO y obtiene el Diploma a la Gestión Avanzada 2018 de Euskalit

Leer más

Anuncio oficial

Convocatoria Junta General Ordinaria

Leer más

Nota de prensa

EL PUERTO DE BILBAO Y MERCABILBAO BUSCAN, EN BERLÍN, NUEVOS MERCADOS DE FRUTAS Y HORTALIZAS

Leer más

Informe anual

Informe anual 2017

Descargar

Accede a sección de vídeos

Ver vídeos

Publicación

Las cuatro estaciones

Descargar

Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerle una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios el usuario acepta el uso que hacemos de estas 'cookies'.

Más información