Prensa y publicaciones | La AECC cuenta con la colaboración de Mercabilbao en la campaña europea de prevención del cáncer colorrectal

La AECC cuenta con la colaboración de Mercabilbao en la campaña europea de prevención del cáncer colorrectal

Mercabilbao colabora en la campaña conmemorativa del Mes Europeo de la Prevención del Cáncer Colorrectal que la Asociación Española Contra el Cáncer (AECC) de Bizkaia desarrolla durante los meses de marzo y abril.
Para ello, la Unidad Alimentaria aporta todas las naranjas que el personal de los puntos de información entrega a las personas interesadas. En este sentido, con la entrega de las piezas de fruta, la AECC quiere reforzar la importancia de una alimentación saludable para la prevención del cáncer colorrectal, mensaje que se traslada en todas las actividades organizadas por la asociación.

Apúntate a nuestra newsletter.




Actualidad destacada

Noticia

Bizkaiko 2.100 ikasle baino gehiagok parte hartuko dute 2019-2020 Zentzumen Tailerretan

Leer más

Anuncio oficial

Convocatoria Junta General Extraordinaria

Leer más

Nota de prensa

EL PUERTO DE BILBAO Y MERCABILBAO VIAJAN A LA FERIA FRUIT ATTRACTION CON EL OBJETIVO DE AFIANZAR SU ESTRATEGIA DE INTERNACIONALIZACIÓN

Leer más

Informe anual

Informe anual 2018

Descargar

Accede a sección de vídeos

Ver vídeos

Publicación

Las cuatro estaciones

Descargar

Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerle una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios el usuario acepta el uso que hacemos de estas 'cookies'.

Más información