Escribir NOMBRE:
Seleccionar CATEGORÍA:
 

O CALIDAD Y MEDIO AMBIENTE >> Política de calidad


La Dirección de MERCABILBAO, con el fin de avanzar y alcanzar un alto nivel en la Calidad de todas sus actividades, respetando y garantizando la protección del Medio Ambiente, y preservar la salud de los trabajadores y de cuantos entran en contacto con la organización, desarrolla este Sistema de Calidad, Medio Ambiente y Prevención de Riesgos.

Se logrará este objetivo mediante la mejora continua y con la participación del conjunto de la empresa, sometiendo a juicio, criticando y cambiando todos aquellos procedimientos que nos alejen de conseguir dicho objetivo.

Para ello, se define su Política de Gestión Integrada con los siguientes principios:

1. Garantizar el cumplimiento de la legislación aplicable en materia de Calidad, Medio Ambiente y Seguridad.

2. Promover la participación y responsabilidad de todos los trabajadores en el desarrollo de esta Política de Gestión Integrada.

3. Exigir a nuestros proveedores de productos y servicios que cumplan con las disposiciones establecidas por la empresa en materia de Calidad, Seguridad y Medio Ambiente.

4. Establecer las medidas necesarias para evitar y eliminar los factores que afecten negativamente a la Calidad de las actividades de MERCABILBAO, al MEDIO AMBIENTE o impliquen riesgo para el personal de MERCABILBAO o para los usuarios del mercado.

5. La satisfacción de los clientes, a nivel interno y externo, será un indicador susceptible de mejora.

6. Instaurar un seguimiento continuo y permanente de los Objetivos anuales de Gestión Integrada.

7. La Dirección se compromete con la formación de todo el personal para poner en práctica el Sistema de Gestión Integrada.

8. Aplicar la comunicación como recurso para mejorar la imagen de MERCABILBAO y las relaciones entre los usuarios, utilizando los recursos materiales, humanos y formativos que faciliten esta labor.