Prensa y publicaciones | Notas de prensa | MERCABILBAO COLABORA CON LA AECC EN LA CAMPAÑA DEL DÍA MUNDIAL SIN TABACO

MERCABILBAO COLABORA CON LA AECC EN LA CAMPAÑA DEL DÍA MUNDIAL SIN TABACO

Bilbao, 21 mayo 2014.

Mercabilbao colabora en la campaña conmemorativa del Día Mundial sin Tabaco que la Asociación Española Contra el Cáncer (aecc) desarrollará en cinco comarcas de Bizkaia entre los días 23 y 30 de mayo.

Se trata de una semana de concienciación y sensibilización a la población para que abandonen el hábito tabáquico informándole sobre las posibilidades que hay para facilitar dicho abandono y planteándoles el desarrollo de acciones saludables para contrarrestar este mal hábito. Para ello se instalarán puntos de información desde los cuales se entregará información a los viandantes y, se realizaran pruebas (coximetrías, test de dependencia a la nicotina, etc.) a las personas fumadoras que les aporten motivos para abandonar el tabaco.

Descargar nota de prensa

Actualidad destacada

Noticia

Mercabilbao participa en la visita de una delegación de Costa Rica a Euskadi para promover el comercio y las inversiones

Leer más

Anuncio oficial

Convocatoria Junta General Extraordinaria

Leer más

Nota de prensa

EL PUERTO DE BILBAO Y MERCABILBAO VIAJAN A LA FERIA FRUIT ATTRACTION PARA AVANZAR EN SU ESTRATEGIA DE INTERNACIONALIZACIÓN

Leer más

Informe anual

Informe anual 2017

Descargar

Accede a sección de vídeos

Ver vídeos

Publicación

Las cuatro estaciones

Descargar

Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerle una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios el usuario acepta el uso que hacemos de estas 'cookies'.

Más información