Prensa y publicaciones | Notas de prensa | MERCABILBAO ESTIMA COMERCIALIZAR MÁS DE 20.000 TONELADAS A LO LARGO DE ESTE MES DE DICIEMBRE

MERCABILBAO ESTIMA COMERCIALIZAR MÁS DE 20.000 TONELADAS A LO LARGO DE ESTE MES DE DICIEMBRE

Arranca la cuenta atrás para la Navidad y eso se siente ya en Mercabilbao, el trajín de compraventa de estos días va en aumento y el objetivo de las y los mayoristas se repite un año más: ofrecer variedad de productos de calidad y a buen precio.

El principal centro de distribución de alimentos perecederos del Norte de la Península Ibérica vive sus días de mayor ajetreo y esta misma mañana ha recibido la visita de Xabier Otxandiano, concejal de Desarrollo, Comercio y Empleo del Ayuntamiento de Bilbao junto a Aitor Argote, director gerente de la Unidad Alimentaria de Mercabilbao.

Descargar nota de prensa

Actualidad destacada

Noticia

Mercabilbao renueva los certificados ISO y obtiene el Diploma a la Gestión Avanzada 2018 de Euskalit

Leer más

Anuncio oficial

Convocatoria Junta General Extraordinaria

Leer más

Nota de prensa

MERCABILBAO AVANZA HACÍA UN MODELO DE GESTIÓN CADA VEZ MÁS SOSTENIBLE CON MÁS DE 253.900 TONELADAS COMERCIALIZADAS EN 2018

Leer más

Informe anual

Informe anual 2018

Descargar

Accede a sección de vídeos

Ver vídeos

Publicación

Las cuatro estaciones

Descargar

Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerle una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios el usuario acepta el uso que hacemos de estas 'cookies'.

Más información