Sectores de actividad | Pescados y mariscos

Pescados y mariscos

El mercado de PESCADOS y MARISCOS ocupa una superficie de 12 835 m2 en la que desarrollan su actividad más de 20 empresas mayoristas. Las instalaciones de este mercado constan de 32 puestos de venta de pescados y mariscos frescos y congelados, todos ellos equipados con sus correspondientes frigoríficos. Las empresas especializadas en productos congelados, disponen además de un pabellón de frío con capacidad para 800 Tm.

En el interior del Pabellón de Pescados se ubica una fábrica de hielo, que produce 20 Tm al día y el laboratorio de Inspección Sanitaria, donde se realizan muestreos diarios para garantizar la calidad de los productos a la venta y detectar posibles irregularidades en el cumplimiento de la normativa sobre tallas de los pescados.

Pescados y mariscos

Actualidad destacada

Noticia

Mercabilbao renueva los certificados ISO y obtiene el Diploma a la Gestión Avanzada 2018 de Euskalit

Leer más

Anuncio oficial

Convocatoria Junta General Ordinaria

Leer más

Nota de prensa

MERCABILBAO AVANZA HACÍA UN MODELO DE GESTIÓN CADA VEZ MÁS SOSTENIBLE CON MÁS DE 253.900 TONELADAS COMERCIALIZADAS EN 2018

Leer más

Informe anual

Informe anual 2018

Descargar

Accede a sección de vídeos

Ver vídeos

Publicación

Las cuatro estaciones

Descargar

Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerle una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios el usuario acepta el uso que hacemos de estas 'cookies'.

Más información