compromiso
Importancia de los servicios (sobre una valoración de 1 a 5)
Servicios:
5 - Los mayoristas señalan de máxima importancia, por este orden: la seguridad, el
mantenimiento, la limpieza y la movilidad. Los minoristas, por su parte, consideran importante:
la limpieza, la gestión de residuos y la movilidad.
3 - De una importancia relativa consideran los mayoristas el personal y la comunicación, mientras
que los minoristas, dan menos valor a la comunicación y la seguridad.
Movilidad:
El 88% de los mayoristas y usuarios de locales comerciales entrevistados, se muestra
satisfecho con el tiempo de espera para entrar al recinto y un 83% está satisfecho con
el tiempo de espera para salir del mercado.
En el caso de los detallistas un 50% encuentra aceptable el tiempo de espera para
entrar al mercado y un 94% está conforme con la salida.
Ha subido un 5% el nivel de satisfacción de los minoristas con los aparcamientos.
Se insiste, tanto por parte de mayoristas como de minoristas, en la necesidad de mejorar
la ocupación de pasillos, sobre todo en horas de venta.
Limpieza
Sube un 0,15% la nota de los mayoristas a la limpieza y un 0,22% la de los detallistas.
Se subraya por ambas partes la necesidad de mejorar la limpieza de los aseos.