Informe Anual 2012 - page 24

...evaluando su grado de satisfacción con la gestión realizada.
Exposición de los resultados
Anualmente, Mercabilbao realiza una encuesta a mayoristas y detallistas, para conocer el grado
de satisfacción de los usuarios con la gestión llevada a cabo por la Sociedad y determinar
la importancia que dan a los servicios prestados. En dicha encuesta, se miden los valores
otorgados a:
* La calidad de los servicios.
* La atención al cliente.
* El compromiso con la política de reciclaje.
* La calidad del control sanitario.
* La calidad y variedad de los productos que ofrecen los Mayoristas.
* La adecuación de los accesos.
Han contestado a la encuesta 34 empresas mayoristas y locales comerciales, lo que representa
aproximadamente un 33 % de participación. El índice de participación respecto al total de
empresas por sectores ha sido el siguiente:
Mercado Polivalente:
13%
Mercado de Pescados:
35%
Mercado de Frutas, Hortalizas y Plátanos:
44%
Centro Comercial y Actividades Complementarias:
38%
Para la encuesta a minoristas, se han seleccionado 50 empresas al azar entre las que acuden
diariamente a las instalaciones.
Los resultados de las encuestas han sido los siguientes:
compromiso
Con nuestros clientes
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