Informe Anual 2012 - page 27

compromiso
Grado de satisfacción en conjunto
El 83% de mayoristas y el 64% de los minoristas están satisfechos en general con los servicios
prestados por Mercabilbao.
Atención al cliente
De nuevo, la nota más alta la recibe el personal de Mercabilbao. En el caso de los mayoristas
un 97% se muestra satisfecho o muy satisfecho, y el 92% de los minoristas encuestados están
satisfechos con la atención recibida por el personal de Mercabilbao.
Calidad de los productos variedad y precio
Estas cuestiones planteadas a los detallistas dan los siguientes resultados:
* Un 86% cree que la variedad de los productos es buena frente a un 80% en 2011.
* El 60% considera que la calidad es alta frente a un 64% del año anterior.
* El 42% opina que el control sanitario es bueno, mientras que el 44% cree que es correcto.
* En lo que a precios se refiere, un 72% considera que son altos y un 28% cree que son
normales.
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