Informe Anual 2012 - page 26

compromiso
Con nuestros clientes
...evaluando su grado de satisfacción con la gestión realizada
Seguridad
Un 74% de los mayoristas y locales comerciales y un 78% de los minoristas, están
satisfechos con la seguridad.
El 73% de los mayoristas y el 14% de los minoristas coinciden en pedir una mejora de
la seguridad vial y de los bienes.
Mantenimiento
Un 75% de los mayoristas y un 76% de los minoristas están satisfechos con el
mantenimiento de viales y aceras. En el caso de los muelles y bajo muelles sube el
grado de satisfacción de los mayoristas a un 73% y baja el de los minoristas a un 78%.
Respecto al alumbrado público, el 59% de los mayoristas y el 84% de los minoristas se
muestran satisfechos.
Gestión de residuos
Sube la puntuación a la gestión de residuos por parte de los mayoristas, si bien un 18%
de los mayoristas encuestados señalan la necesidad de más formación sobre reciclaje.
El 82%de los detallistas consultados, semuestran satisfechos con la gestión de residuos.
Comunicación
Un 85% de los mayoristas encuestados y un 72% de los minoristas están satisfechos
con la comunicación.
Como propuestas, ambos sectores sugieren la mejora del Boletín informativo.
1...,16,17,18,19,20,21,22,23,24,25 27,28,29,30,31,32,33,34,35,36,...84
Powered by FlippingBook