Valor
compartido
...escuchamos la voz
del cliente…
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GRADODE SATISFACCIÓNENCONJUNTO
El 77%demayoristas (un 6%menos que en 2012) y el 86%de los minoristas (un 22%más que el pasado
año) están satisfechos engeneral con los servicios prestados porMercabilbao.
ATENCIÓNAL CLIENTE
Una vezmás, la notamás alta la recibe el personal deMercabilbao. En el casode losmayoristas un 90%se
muestra satisfecho o muy satisfecho, y el 98% de los minoristas encuestados están satisfechos con la
atención recibidapor el personal deMercabilbao.
CALIDADDE LOS PRODUCTOSVARIEDADYPRECIO
Estas cuestiones planteadas a los detallistas dan los siguientes resultados:
- Un93%creeque la variedadde los productos es buena frente aun86%en2012.
- El 58%consideraque la calidades alta frente aun60%del añoanterior.
- El 40%opinaque el control sanitarioes bueno,mientras que el 48%creeque es correcto.
- En loque aprecios se re ere, un53%consideraque sonaltos yun73%creeque sonnormales.
Estas valoraciones, contrastadas con las del pasado año, (72% altos y 28% normales) muestran la
tendenciageneralizada a labajade los precios enproductos comoel pescado.
Muy satisfecho 5 Insatisfecho 2
Satisfecho 4 Muy Insatisfecho 1
Medio satisfecho 3 Indiferente 0