Valor
compartido
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1.3. Coordinacióndeactividades empresariales:
En colaboración con el servicio mancomunado de prevención del Ayuntamiento de Bilbao, se ha
preparado la documentaciónnecesaria sobre coordinaciónde actividades empresariales a las empresas
concurrentes en el mercado. Para ello, Mercabilbao ha entregado información a todas las empresas
ubicadas en el recinto del mercado, incluyendo la documentación necesaria que exige el Real Decreto
171/2004, (Art. 24 de la Ley 31/1995), de Prevención de Riesgos Laborales, en materia de coordinación
de actividades empresariales.
En cumplimientode la legislación, cada una de las empresas de laUnidadAlimentaria, deberá entregar a
Mercabilbao:
- La identi cación / evaluación de los riesgos que pueda generar la actividad, que abarcará las
tareas realizadas y los equipos de trabajo.
- Las medidas de protección y de prevención, y material de protección tanto colectivo como
individual quedebautilizarse.
- Lasmedidas de emergencia a aplicar.
Además:
- Comunicará por escrito los accidentes e incidentes de trabajo, así como su investigación y las
medidas correctoras quederivende lamisma.
- En caso de que se realice subcontratación de empresas o de personal autónomo para la
realizaciónde las tareas, lonoti carápor escrito.
- En caso de necesidad de presencia de recurso preventivo noti cará la identidad de la persona
designada.
- Informarápor escrito cuando segeneren riesgos graves omuygraves.
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funcionalidad y servicios
del mercado…