Informe Anual 2013 - page 26

Valor
compartido
...escuchamos la voz
del cliente…
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Un año más Mercabilbao recibe las opiniones de los usuarios, mayoristas y minoristas, a través de la
encuesta de satisfacción que mide la satisfacción de estos grupos de interés con la gestión llevada a
cabo por la Sociedad. Sus opiniones permiten valorar La calidad de los servicios prestados y extraer los
parámetros sobre:
- La atenciónal cliente.
- El compromiso con lapolíticade reciclaje.
- La calidaddel control sanitario.
- La calidady variedadde los productos queofrecen losMayoristas.
- La adecuaciónde los accesos.
La encuesta se realizómedianteun cuestionarioque fue respondidode forma voluntaria.
EXPOSICIÓNDE LOSRESULTADOS
Han contestado a la encuesta 38 empresas mayoristas y locales comerciales, lo que representa
aproximadamente un 38%de participación. El índice de participación respecto al total de empresas por
sectores ha sidoel siguiente:
-MercadoPolivalente: 36%
-MercadodePescados: 65%
-Mercadode Frutas, Hortalizas y Plátanos: 12%
- CentroComercial yActividades Complementarias: 52%
Para la encuesta aminoristas, se han seleccionado 60 empresas al azar entre las que acuden diariamente
a las instalaciones.
Los resultados de las encuestas han sido los siguientes:
IMPORTANCIADE LOS SERVICIOS
(sobreuna valoraciónde 1 a 5)
Los mayoristas señalan de máxima importancia, por este orden: la limpieza, la seguridad, el
mantenimiento, y la movilidad
la seguridad, el
. Los minoristas, por su parte, consideran importante:
mantenimiento, lagestiónde residuos y la limpieza.
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