Informe Anual 2013 - page 40

Valor
compartido
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REFORZARPARAFIDELIZAR
El compromiso que Mercabilbao tiene con sus clientes y con el consumidor nal, exige un refuerzo
constante de su imagen de marca. En este sentido, se han llevado a cabo diversos eventos y acciones
promocionales dirigidas a incentivar el consumo de productos sabrosos, seguros y saludables ,
adquiridos en sumomentoóptimode sabor ynutrientes y congarantía sanitaria contrastada.
En el mes de abril se contrataron los servicios de un Gabinete de Comunicación para 2013 con este
objetivo y el resultado ha sido de 68 apariciones positivas en medios de comunicación; inserción de
publirreportajes en prensa sobre productos de temporada, con consejos y recetas; participación en
programas de radio, de elevada audiencia, emitidos endirectodesdemercadosmunicipales; jornada de
puertas abiertas a los medios para visitar las instalaciones en horas de venta y la celebración de eventos
cercanos al consumidor nal, con una respuesta masiva, como lo demuestra la larga trayectoria de
algunos de ellos.
Bajo el lema
, Mercabilbao y las Asociaciones de Mayoristas y Minoristas
Los colores del otoño
organizaron, en el mes de Noviembre, el IV Concurso de Cestas de Frutas que se desarrolló, como en
ocasiones anteriores, enel Paseodel Arenal bilbaíno.
El objetivo de esta iniciativa es mostrar las diferentes variedades de frutas y hortalizas e introducir
nuevos hábitos de vida saludable entre los consumidores, además de dar a conocer otra forma de
regalar con sabormás saludable.
En esta edición se repartieron 6.000 kilos de fruta a un
precio simbólico de 1 /kg. cuya recaudación se entregó a
Cáritas Bizkaia.
Por otro lado, se sortearon 6 cestas elaboradas por los
participantes en el concurso y en este caso la cifra
recaudada se entregó al Banco de alimentos, junto con el
género sobrante.
Compartimos
experiencias que
generan más
innovación y
crecimiento para
la empresa.
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