Prensa y publicaciones | Las instalaciones frigoríficas de Mercabilbao, modelo de eficiencia energética

Las instalaciones frigoríficas de Mercabilbao, modelo de eficiencia energética

Los días 1 y 2 de octubre tendrá lugar en el Palacio de Euskalduna de Bilbao, la III edición del Congreso de Servicios Energéticos. Este Congreso será inaugurado por el Lehendakari Iñigo Urkullu y tendrá un objetivo principal: consolidar definitivamente el sector.

En la segunda Jornada, dentro de la exposición de casos de éxito, FRIO VIZCAYA ha sido seleccionada por el comité Técnico para exponer uno de sus casos prácticos: ” El ahorro conseguido en las instalaciones frigoríficas de MERCABILBAO”.

En las dos ediciones anteriores celebradas en Madrid y Barcelona quedó patente que nos hallamos ante un sector en pleno desarrollo y que no avanza al ritmo esperado para el potencial existente.

En estas Jornadas se revisarán los modelos de negocio, tipos de contratos, la inversión/ financiación de los servicios, la forma de garantizar ahorros, las diferentes tecnologías y aplicaciones, sistemas para conseguir ahorros económicos y energéticos, y modelos de llevar a cabo la gestión integral de servicios.
Además el Congreso servirá para debatir entre los factores que influyen en su desarrollo y las posibles tendencias de futuro.

Apúntate a nuestra newsletter.




Actualidad destacada

Noticia

Mercabilbao participa en la visita de una delegación de Costa Rica a Euskadi para promover el comercio y las inversiones

Leer más

Anuncio oficial

Convocatoria Junta General Extraordinaria

Leer más

Nota de prensa

MERCABILBAO SE VUELCA CON LA PROGRAMACIÓN GASTRONÓMICA DE LAS Y LOS MÁS PEQUEÑOS EN ASTE NAGUSIA

Leer más

Informe anual

Informe anual 2017

Descargar

Accede a sección de vídeos

Ver vídeos

Publicación

Las cuatro estaciones

Descargar

Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerle una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios el usuario acepta el uso que hacemos de estas 'cookies'.

Más información