Prensa y publicaciones | MERCABILBAO LLEVA LOS TALLERES SENSORIALES DE PESCADO A LA “ARRAIN AZOKA” DE BERMEO

MERCABILBAO LLEVA LOS TALLERES SENSORIALES DE PESCADO A LA “ARRAIN AZOKA” DE BERMEO

  • La Asociación de Mayoristas de Pescado de Mercabilbao proporcionará el pescado necesario para llevar a cabo la iniciativa
  • Los talleres se llevarán a cabo el 16 y 17 de mayo de 12 a 14 horas en la Lamera, junto al kiosko Bilbao.

Bilbao, 12 mayo 2014-. Mercabilbao estará presente en la próxima edición de la Arrain Azoka de Bermeo a través de su colaboración en los “Talleres sensoriales de pescado”.

La localidad costera acogerá los próximos días 16, 17 y 18 de mayo la XX edición de esta feria y dentro del amplio programa de actividades previstas, el Clúster de Alimentación de Euskadi en colaboración con Mercabilbao ha organizado para los días 16 y 17 “Talleres sensoriales de pescado” de 12 a 14 horas en la Lamera, junto al kiosko.
más info

Apúntate a nuestra newsletter.




Actualidad destacada

Noticia

El colectivo de mayoristas de Pescado acuerda abrir el 11 de abril y los puestos de Fruta y Verdura permanecerán cerrados

Leer más

Anuncio oficial

Convocatoria Junta General Ordinaria

Leer más

Nota de prensa

INFORMACIÓN IMPORTANTE EN EL ADJUNTO Actualizado 20/03/2020

Leer más

Informe anual

Informe anual 2018

Descargar

Accede a sección de vídeos

Ver vídeos

Publicación

Las cuatro estaciones

Descargar

Utilizamos cookies propias, de terceros y de análisis de los hábitos de navegación para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios. Si continúas navegando, aceptas la instalación de las mismas. Puedes configurar las cookies en tu navegador, aunque esto puede ocasionar dificultades de navegación en la web.

Cómo configurar Aceptar