Prensa y publicaciones | Notas de prensa | MERCABILBAO RENUEVA SU PÁGINA WEB Y PRESENTA SU NUEVA BOLSA REUTILIZABLE

MERCABILBAO RENUEVA SU PÁGINA WEB Y PRESENTA SU NUEVA BOLSA REUTILIZABLE

Bilbao, 23 diciembre de 2009.

La reestructuración de la página web responde a la premisa de evolucionar y adaptarse a la nuevas tecnologías y retos del comercio.

Con la nueva bolsa reutilizable Mercabilbao se une a la lucha por la reducción del uso de las bolsas de plástico de un solo uso.

Mercabilbao ha renovado su página web y lo ha hecho con un nuevo soporte más accesible y atractivo para el usuario. Además, el centro de distribución ha presentado su nueva bolsa reutilizable en línea con su implicación con el medio ambiente, que ya le sirvió el pasado mes de septiembre para obtener el premio a la sostenibilidad 2009 en los “Wholesale Market Awards” gracias al envase retornable.

Descargar nota de prensa

Actualidad destacada

Noticia

Mercabilbao participa en la visita de una delegación de Costa Rica a Euskadi para promover el comercio y las inversiones

Leer más

Anuncio oficial

Convocatoria Junta General Ordinaria

Leer más

Nota de prensa

El Puerto de Bilbao y Mercabilbao se reúnen con representantes de embajadas de países americanos, africanos y asiáticos para captar más tráficos agroalimentarios

Leer más

Informe anual

Informe anual 2017

Descargar

Accede a sección de vídeos

Ver vídeos

Publicación

Las cuatro estaciones

Descargar

Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerle una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios el usuario acepta el uso que hacemos de estas 'cookies'.

Más información