Informe Anual 2012 - page 43

compromiso
En el ámbito deportivo, se mantiene el acuerdo de patrocinio del Club de Remo Deusto además
de estar presentes con acciones publicitarias en diversos eventos deportivos.
En Abril se contrataron los servicios de un Gabinete de Comunicación para 2012 con el objeto
de acercar una imagen positiva de Mercabilbao a los usuarios y al consumidor. El resultado
han sido 112 apariciones positivas en distintos medios, un 27% más que el año anterior.
La actividad publicitaria en el interior de las instalaciones, así como las promociones de
productos en los pabellones de venta, son elementos dinamizadores del mercado, y reflejo de
la confianza que Mercabilbao inspira a las empresas anunciantes para mostrar sus productos.
En 2012, las acciones publicitarias se han mantenido, pero el resultado no ha sido el esperado,
ya que los ingresos se han reducido un 24%.
1...,33,34,35,36,37,38,39,40,41,42 44,45,46,47,48,49,50,51,52,53,...84
Powered by FlippingBook