Informe Anual 2012 - page 44

...de Calidad y Gestión ambiental.
compromiso
Con nuestros clientes
La política de calidad de Mercabilbao está recogida en nuestra misión, visión y valores, siempre
buscando la completa satisfacción del cliente, la excelencia de nuestros servicios basados en
los requisitos de la norma ISO 9001:2008 y del modelo EFQM y el cumplimiento de los objetivos
de calidad, mediante la mejora continua en todos los procesos de la organización.
En 2012 hemos renovado nuestras certificaciones de calidad ISO-9001, y ambiental ISO 14001, y
hemos avanzado en la implantación del modelo EFQM, con la adaptación y desarrollo de todos
los procesos y la realización de una primera autoevaluación con matriz REDER.
Gestión Ambiental
En el campo de la responsabilidad ambiental y más concretamente en
el de la limpieza y gestión de residuos, en 2012:
- Hemos continuado con la apuesta ambiental desarrollada en años
anteriores consistente en la máxima valorización de los residuos,
que nos hace ser un referente en el sector.
- En junio de 2012 Mercabilbao fue galardonado con la “Escoba de
Oro” en la feria de urbanismo y aseo urbano que cada dos años
se celebra en IFEMA-Madrid, siendo el primer mercado central de
abastecimiento en contar con esa distinción.
- A final de 2012 se comenzó la negociación de las prórrogas
previstas en el contrato de limpieza y gestión de residuos, con el
fin de continuar por la senda de la mejora continua.
1...,34,35,36,37,38,39,40,41,42,43 45,46,47,48,49,50,51,52,53,54,...84
Powered by FlippingBook