Prensa y publicaciones | El personal y la comunicación de Mercabilbao, los ítems mejor valorados en la encuesta de satisfacción a mayoristas

El personal y la comunicación de Mercabilbao, los ítems mejor valorados en la encuesta de satisfacción a mayoristas

Una gestión avanzada y unas instalaciones de calidad para todas las empresas y personas que operan día a día en las instalaciones de Basauri son dos de las premisas principales bajo las que se trabaja desde Mercabilbao. Para seguir en ese camino, la Unidad Alimentaria ha realizado recientemente una encuesta de satisfacción a mayoristas, con una puntuación media de 3,81 sobre 5 puntos, dato superior al del año anterior, y otra a minoristas con una calificación media de 3,10 puntos sobre 5.

En el caso de las y los mayoristas, los ítems mejor valorados corresponden al de personal y comunicación con una valoración cercana a un 4 en ambos casos. Le siguen la movilidad (3,85) y el mantenimiento (3,75). La participación entre las empresas mayoristas ha sido del 66%, 5 puntos más que el año anterior.

En la encuesta realizada a los minoristas que acuden a las instalaciones de Mercabilbao, las materias mejor valoradas corresponden a los accesos, movilidad y aparcamiento con una puntuación de 3,84 puntos sobre 5, en la que destaca muy positivamente el tiempo de espera en las entradas como en las salidas de las instalaciones, una puntuación de 4 y 4,21, respectivamente. Con la misma puntuación se sitúa la gestión de residuos y le sigue la limpieza de las áreas del Mercado (3,78). En general, las empresas minoristas opinan que encuentran buenos productos, seguros desde un punto de vista sanitario, a precios razonables, en un entorno seguro, limpio y de fácil acceso.

La Unidad Alimentaria estudiará todas las mejoras planteadas con la intención de dar respuesta a todas aquellas que puedan ser una realidad. Aprovechamos, además, para agradecer a las empresas su colaboración en la realización a la encuesta puesto que entre todas y todos avanzamos hacía un mejor mercado.

Apúntate a nuestra newsletter.




Actualidad destacada

Noticia

Empresas mayoristas y minoristas de frutas y hortalizas acuerdan modificar el horario de compraventa en Mercabilbao a único y diurno

Leer más

Anuncio oficial

Convocatoria Junta General Extraordinaria

Leer más

Nota de prensa

MERCABILBAO ESTIMA COMERCIALIZAR MÁS DE 20.000 TONELADAS A LO LARGO DE ESTE MES DE DICIEMBRE

Leer más

Informe anual

Informe anual 2018

Descargar

Accede a sección de vídeos

Ver vídeos

Publicación

Las cuatro estaciones

Descargar

Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerle una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios el usuario acepta el uso que hacemos de estas 'cookies'.

Más información