Prensa y publicaciones | Los mayoristas valoran con buena nota las ventas en el pabellón Polivalente

Los mayoristas valoran con buena nota las ventas en el pabellón Polivalente

Hacer una radiografía de lo que representa hoy en día Mercabilbao implica tener que valorar la opinión de distribuidores de muy diversos géneros y de sus mayoristas.
Esto se debe a que en Mercabilbaose puede encontrar de todo; carnes, pescado, verduras, frutas, embutidos, dulces … , una variedad tal que le permite estar considerado como el gran centro de distribución de productos perecederos del Norte del Estado.

Javier Hernández, de Francisco Hernández Sucres, conoce de primera mano lo que se cuece a diario en Mercabilbao.

Dedicado a la venta al por mayor de productos cárnicos, Javier es uno de los miembros que regenta hoy en día el negocio, una empresa que distribuye su género entre colectividades y pequeños comercios de Bizkaia.

Preguntado por los atributos que más destaca de Mercabilbao, Hernández lo tiene claro. “El hecho de que el cliente que llega hasta aquí pueda acceder a todo tipo de productos representa para mí una gran ventaja. Aquí encuentra todo lo que necesita”

más info

Apúntate a nuestra newsletter.




Actualidad destacada

Noticia

Mercabilbao participa en la visita de una delegación de Costa Rica a Euskadi para promover el comercio y las inversiones

Leer más

Anuncio oficial

Convocatoria Junta General Ordinaria

Leer más

Nota de prensa

El Puerto de Bilbao y Mercabilbao se reúnen con representantes de embajadas de países americanos, africanos y asiáticos para captar más tráficos agroalimentarios

Leer más

Informe anual

Informe anual 2017

Descargar

Accede a sección de vídeos

Ver vídeos

Publicación

Las cuatro estaciones

Descargar

Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerle una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios el usuario acepta el uso que hacemos de estas 'cookies'.

Más información