Prensa y publicaciones | Los mayoristas valoran con buena nota las ventas en el pabellón Polivalente

Los mayoristas valoran con buena nota las ventas en el pabellón Polivalente

Hacer una radiografía de lo que representa hoy en día Mercabilbao implica tener que valorar la opinión de distribuidores de muy diversos géneros y de sus mayoristas.
Esto se debe a que en Mercabilbaose puede encontrar de todo; carnes, pescado, verduras, frutas, embutidos, dulces … , una variedad tal que le permite estar considerado como el gran centro de distribución de productos perecederos del Norte del Estado.

Javier Hernández, de Francisco Hernández Sucres, conoce de primera mano lo que se cuece a diario en Mercabilbao.

Dedicado a la venta al por mayor de productos cárnicos, Javier es uno de los miembros que regenta hoy en día el negocio, una empresa que distribuye su género entre colectividades y pequeños comercios de Bizkaia.

Preguntado por los atributos que más destaca de Mercabilbao, Hernández lo tiene claro. «El hecho de que el cliente que llega hasta aquí pueda acceder a todo tipo de productos representa para mí una gran ventaja. Aquí encuentra todo lo que necesita»

más info

Apúntate a nuestra newsletter.




Actualidad destacada

Noticia

Mercabilbao incorpora un sistema para medir la ocupación del parking subterráneo y facilita Wifi gratuito en todos los pabellones

Leer más

Anuncio oficial

Convocatoria Junta General Ordinaria

Leer más

Nota de prensa

MERCABILBAO MODIFICA SU OPERATIVO PARA SATISFACER LAS DEMANDAS DE MINORISTAS DE FRUTA Y HORTALIZA

Leer más

Informe anual

Informe anual 2019

Descargar

Accede a sección de vídeos

Ver vídeos

Publicación

Informe anual 2019

Descargar

Utilizamos cookies propias, de terceros y de análisis de los hábitos de navegación para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios. Si continúas navegando, aceptas la instalación de las mismas. Puedes configurar las cookies en tu navegador, aunque esto puede ocasionar dificultades de navegación en la web.

Cómo configurar Aceptar