Prensa y publicaciones | Encuesta de satisfacción de empresas mayoristas
Como ya es habitual, Mercabilbao ha realizado la encuesta de satisfacción a mayoristas referente al año 2022 en la que ha logrado una puntuación de 7 sobre 10, en la que han participado la mayoría de empresas y que han realizado la encuesta de forma telemática.
En esta ocasión el ítem mejor valorado corresponde al personas de la Unidad Alimentaria con una puntuación de 7,96, a la que le siguen la limpieza, la seguridad, la comunicación y el mantenimiento.
Mercabilbao estudiará todos los resultados y todas las mejoras planteadas en la encuesta con la intención de dar respuesta a todas aquellas que puedan ser una realidad.
Aprovechamos también para agradecer a las empresas mayoristas su colaboración en la realización de la encuesta puesto que así lograremos un mejor mercado con garantía de calidad en todos sus servicios.
«Lo cercano, saludable y sabroso…es tendencia»: Mercabilbao lanza una novedosa campaña para fortalecer el comercio local
Anuncio de reducción de capital por amortización de acciones propias
«Lo cercano, saludable y sabroso…es tendencia»: Mercabilbao lanza una novedosa campaña para fortalecer el comercio local
Memoria 2024
Informe anual 2020