Información práctica | Atención al cliente
Las actividades del servicio de atención al cliente afectan a todos los servicios que proporciona MERCABILBAO.
La responsabilidad de MERCABILBAO en materia de Calidad, Medio Ambiente y Seguridad no finaliza con el alquiler de puestos, la conservación de la fruta en el frigorífico… El compromiso adquirido con el cliente se mantiene más allá a través de las siguientes actividades:
MERCABILBAO dispone de un servicio de:
MERCABILBAO también cuenta con una sistemática para atender reclamaciones que pueden ser expuestas, bien de forma personal, bien a través del Comité de Asesoramiento Social. En caso de realizar una reclamación personal, cualquier empleado de MERCABILBAO atenderá al cliente rellenando el formato correspondiente y lo hará llegar al Jefe del departamento involucrado en el problema. Este entregará un informe preliminar al Director General que decidirá si dicha solicitud sigue el procedimiento de acción correctora y/o preventiva. Sea como fuere, será el responsable del Departamento el que comunique por escrito la resolución de la solicitud al reclamante.
«Lo cercano, saludable y sabroso…es tendencia»: Mercabilbao lanza una novedosa campaña para fortalecer el comercio local
Anuncio de reducción de capital por amortización de acciones propias
«Lo cercano, saludable y sabroso…es tendencia»: Mercabilbao lanza una novedosa campaña para fortalecer el comercio local
Memoria 2024
Informe anual 2020