Prensa y publicaciones | Casi el 100% de las renovaciones de abonos de acceso para 2021 se realizan a través de la nueva plataforma online de Mercabilbao

Casi el 100% de las renovaciones de abonos de acceso para 2021 se realizan a través de la nueva plataforma online de Mercabilbao

Mercabilbao finaliza la campaña de renovación de abonos de acceso para el año 2021 con casi el 100% de las gestiones realizas de forma online a través de la nueva herramienta web ubicada en www.mercabilbao.eus. Los datos de uso de esta plataforma confirman que se trata de un sistema de gestión más ágil y efectivo, y que facilita el proceso de renovación a todas las personas que día a día acuden a Mercabilbao, aún más ahora, cuando es necesario evitar al máximo los contactos entre personas.

De este modo, este cambio de gestión de acceso se enmarca dentro del proceso de transformación digital en el que está inmerso la Unidad Alimentaria con el objetivo principal de afianzar una gestión más eficiente y productiva para todo el conjunto del Mercado, tanto para empresas mayoristas, detallistas y personas de otras áreas, como para la dirección.

Así las cosas, Mercabilbao mantiene para este 2021 su compromiso por seguir dando pasos hacía una mejor experiencia digital a través de su página web, en la que se a lo largo del año se darán a conocer nuevos servicios, adaptándose así a los hábitos actuales de la sociedad, cada vez más familiarizada con las nuevas tecnologías.

Apúntate a nuestra newsletter.




Actualidad destacada

Noticia

Una limpieza y desinfección eficiente de las instalaciones, ha sido y será una prioridad en Mercabilbao

Leer más

Anuncio oficial

Junta General Ordinaria de Accionistas

Leer más

Nota de prensa

MERCABILBAO APORTA 632 TONELADAS AL BANCO DE ALIMENTOS DE BIZKAIA EN 2020

Leer más

Informe anual

Informe anual 2019

Descargar

Accede a sección de vídeos

Ver vídeos

Publicación

Informe anual 2019

Descargar

Utilizamos cookies propias, de terceros y de análisis de los hábitos de navegación para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios. Si continúas navegando, aceptas la instalación de las mismas. Puedes configurar las cookies en tu navegador, aunque esto puede ocasionar dificultades de navegación en la web.

Cómo configurar Aceptar