Prensa y publicaciones | Mayoristas de Pescado, Fruta y Verdura abrirán sus puestos de Mercabilbao el próximo sábado como apoyo al comercio local

Mayoristas de Pescado, Fruta y Verdura abrirán sus puestos de Mercabilbao el próximo sábado como apoyo al comercio local

Ante la llegada de la Semana Santa, marcada por el confinamiento decretado con motivo de la pandemia del COVID-19, la Asociación de Mayoristas Fruta y Verdura ha trasladado a Mercabilbao su voluntad de abrir adicionalmente sus puestos el próximo 11 de abril, sábado, tal y como ya lo han comunicado anteriormente el colectivo de mayoristas de Pescado.

Se trata de una medida excepcional atendiendo a la demanda social actual y como apoyo al comercio local en unos días en el que el servicio de abastecimiento alimentario a la ciudadanía es más necesario que nunca.

En este sentido, el acceso a las empresas detallistas del sector de los productos de la tierra estará abierto a partir de las 6:00 horas y en el caso de los productos de mar, a partir de las 5:30 horas.

Apúntate a nuestra newsletter.




Actualidad destacada

Noticia

Mercabilbao instala un torno en la entrada del río como nuevo sistema de acceso más seguro

Leer más

Anuncio oficial

Convocatoria Junta General Ordinaria

Leer más

Nota de prensa

MERCABILBAO RENUEVA LOS CERTIFICADOS ISO 9001 Y 14001 QUE GARANTIZAN UNA GESTIÓN DE CALIDAD Y AMBIENTAL AVANZADA

Leer más

Informe anual

Informe anual 2019

Descargar

Accede a sección de vídeos

Ver vídeos

Publicación

Informe anual 2019

Descargar

Utilizamos cookies propias, de terceros y de análisis de los hábitos de navegación para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios. Si continúas navegando, aceptas la instalación de las mismas. Puedes configurar las cookies en tu navegador, aunque esto puede ocasionar dificultades de navegación en la web.

Cómo configurar Aceptar