Prensa y publicaciones | Encuesta de satisfacción de clientes detallistas
La encuesta realizada a clientes detallistas muestra una mejor valoración en el tiempo medio de salida, el personal de Mercabilbao, el personal externo y la gestión de residuos.
Como cada año Mercabilbao quiere conocer el nivel de satisfacción de las personas detallistas que operan en las instalaciones por lo que ha realizado una encuesta de satisfacción referente a 2023, en la que se muestra una mejora en la valoración del tiempo medio de salida (7,89), el personal de Mercabilbao (6,97), el personal externo (6,67), la gestión de residuos (6,17) y en la comunicación (5,53).
A través de esta encuesta que se realiza de forma telemática, los datos muestran que la valoración general ha sido de 5,75 puntos sobre 10.
La Unidad Alimentaria estudiará todos los resultados y todas las mejoras planteadas en la encuesta con la intención de dar respuesta a todas aquellas que puedan ser una realidad.
Aprovechamos también para agradecer a las empresas detallistas su colaboración en la realización de la encuesta puesto que así lograremos un mejor mercado con garantía de calidad en todos sus servicios.
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