Prensa y publicaciones | Encuesta de satisfacción de mayoristas

Encuesta de satisfacción de mayoristas

Durante los primeros meses de 2021, Mercabilbao ha realizado la encuesta de satisfacción de clientes en la que ha logrado una puntuación de 7,02 sobre 10, un dato bueno, pero ligeramente inferior al de 2020. En total, han participado 46 empresas mayoristas y cabe destacar que es la primera vez que se desarrolla de forma telemática, principalmente para evitar al máximo posible el contacto interpersonal a causa de la COVID-19, además de seguir el camino marcado por el centro de distribución hacía un mercado cada vez más digitalizado.

El ítem mejor valorado corresponde al personal de Mercabilbao con una puntuación de 7,63, al que le siguen la seguridad (7,22), limpieza (7,15) y movilidad (7,13). La Unidad Alimentaria estudiará todos los resultados y todas las mejoras planteadas en la encuesta con la intención de dar respuesta a todas aquellas que puedan ser una realidad.

Aprovechamos también para agradecer a las empresas mayoristas su colaboración en la realización de la encuesta puesto que esta es la manera para que, entre todos, logremos un mejor mercado con garantía de calidad en todos sus servicios.

Apúntate a nuestra newsletter.




Actualidad destacada

Noticia

Horario Semana Santa Mercado pescado

Leer más

Anuncio oficial

Anuncio de reducción de capital por amortización de acciones propias

Leer más

Nota de prensa

MERCABILBAO CONTRIBUYE CON 826 TONELADAS AL BANCO DE ALIMENTOS DE BIZKAIA EN 2023

Leer más

Informe anual

Informe anual 2022

Descargar

Accede a sección de vídeos

Ver vídeos

Publicación

Informe anual 2020

Descargar

Utilizamos cookies propias, de terceros y de análisis de los hábitos de navegación para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios. Si continúas navegando, aceptas la instalación de las mismas. Puedes configurar las cookies en tu navegador, aunque esto puede ocasionar dificultades de navegación en la web.

Cómo configurar Aceptar