Prensa y publicaciones | Encuesta satisfacción de clientes detallistas

Encuesta satisfacción de clientes detallistas

Mercabilbao quiere conocer el nivel de satisfacción de las personas detallistas que acuden a sus instalaciones, para lo que ha realizado una encuesta en la que ha logrado una valoración general de 6,42 puntos sobre 10, casi medio punto más que en 2020. La participación ha aumentado un 5% respecto a la encuesta realizada anteriormente.

En general, las y los detallistas han valorado una mejora en todos los aspectos a excepción del parking. El ítem mejor valorado es el T.M. de salida, seguido de la gestión de residuos, el personal externo y de Mercabilbao. Además, se ha constatado una valoración positiva del nuevo control de accesos y la gestión de bonos y abonos a través de la aplicación web.

La Unidad Alimentaria estudiará todos los resultados y todas las mejoras planteadas en la encuesta con la intención de dar respuesta a todas aquellas que puedan ser una realidad.

Aprovechamos también para agradecer a las empresas detallistas su colaboración en la realización de la encuesta puesto que así lograremos un mejor mercado con garantía de calidad en todos sus servicios.

Apúntate a nuestra newsletter.




Actualidad destacada

Noticia

Mercabilbao mejora el funcionamiento y seguridad del personal de la entrada principal

Leer más

Anuncio oficial

Anuncio de reducción de capital por amortización de acciones propias

Leer más

Nota de prensa

MERCABILBAO EVOLUCIONA HACÍA UN MERCADO MÁS SOSTENIBLE CON MÁS DE 257.100 TONELADAS COMERCIALIZADAS EN 2021

Leer más

Informe anual

Informe anual 2021

Descargar

Accede a sección de vídeos

Ver vídeos

Publicación

Informe anual 2020

Descargar

Utilizamos cookies propias, de terceros y de análisis de los hábitos de navegación para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios. Si continúas navegando, aceptas la instalación de las mismas. Puedes configurar las cookies en tu navegador, aunque esto puede ocasionar dificultades de navegación en la web.

Cómo configurar Aceptar