Prensa y publicaciones | La fibra óptica en todo el Mercado ya es una realidad

La fibra óptica en todo el Mercado ya es una realidad

Los avances tecnológicos son cada día más evidentes en las instalaciones alimentarias. Recientemente, Mercabilbao ha dotado de conexión de fibra óptica de última generación a todo el Mercado con el fin de lograr unas instalaciones cada vez más conectadas digitalmente.

Esta nueva instalación junto con la finalización de la renovación de la electrónica de red, permitirá crecer en conectividad de forma global, entre las previsiones más destacadas para este año, se encuentra la instalación de cámaras de vigilancia dotadas de una mejor calidad de imagen y tecnología, que permitirán avanzar hacía un Mercado cada vez más eficiente y actualizado.

Apúntate a nuestra newsletter.




Actualidad destacada

Noticia

Encuesta de satisfacción de mayoristas

Leer más

Anuncio oficial

Consulta Pública

Leer más

Nota de prensa

EL ALCALDE DE BILBAO ENTREGA EL RECONOCIMIENTO DE MERCABILBAO A LA ASOCIACION BILBAO DENDAK Y DE HOSTELERIA DE BIZKAIA POR SU ESFUERZO DURANTE LA CRISIS SANITARIA

Leer más

Informe anual

Informe anual 2019

Descargar

Accede a sección de vídeos

Ver vídeos

Publicación

Informe anual 2019

Descargar

Utilizamos cookies propias, de terceros y de análisis de los hábitos de navegación para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios. Si continúas navegando, aceptas la instalación de las mismas. Puedes configurar las cookies en tu navegador, aunque esto puede ocasionar dificultades de navegación en la web.

Cómo configurar Aceptar