Prensa y publicaciones | Labores de mejora en las instalaciones

Labores de mejora en las instalaciones

La Unidad Alimentaria sigue acometiendo mejoras en sus instalaciones con el objetivo de facilitar el trabajo a las empresas y personas que día a día operan en Mercabilbao:

  • Tras la reparación de las arquetas interiores del pabellón de pescado, se han sustituido las juntas de cierre de dichas arquetas por unas nuevas para evitar posibles olores. En la canaleta central del pabellón, se han instalado cestos nuevos, para evitar verter residuos sólidos a la red de saneamiento.
  • Renovación de la cartelería de PCI y PRL (extintores, hidrantes, salidas de emergencia, recorrido de evacuación, caídas a distinto nivel, suelo resbaladizo, etc.).
  • Reparación de viales, con la detección del asfalto en peor estado, realizando así un mantenimiento preventivo del mismo. A su vez, se ha repintado las líneas eliminadas en la realización de los trabajos (pasos de cebra, stop, etc.), y se han instalado unos lazos nuevos en la salida centro, que hacen la función de detectar los vehículos para la apertura automática de las barreras.
  • Limpieza de la red de saneamiento en el interior y exterior de los pabellones.

Apúntate a nuestra newsletter.




Actualidad destacada

Noticia

Mercabilbao y el Puerto de Bilbao se presentan en Fruit Attraction como el hub para la importación y exportación del tráfico hortofrutícola del norte de la Península

Leer más

Anuncio oficial

Convocatoria Junta General Extraordinaria

Leer más

Nota de prensa

MERCABILBAO RENUEVA LOS CERTIFICADOS ISO 9001 Y 14001 QUE GARANTIZAN UNA GESTIÓN DE CALIDAD Y AMBIENTAL AVANZADA

Leer más

Informe anual

Informe anual 2019

Descargar

Accede a sección de vídeos

Ver vídeos

Publicación

Informe anual 2019

Descargar

Utilizamos cookies propias, de terceros y de análisis de los hábitos de navegación para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios. Si continúas navegando, aceptas la instalación de las mismas. Puedes configurar las cookies en tu navegador, aunque esto puede ocasionar dificultades de navegación en la web.

Cómo configurar Aceptar