Prensa y publicaciones | Mercabilbao amplía la red Wifi en sus instalaciones

Mercabilbao amplía la red Wifi en sus instalaciones

Mercabilbao cuenta con 11 antenas Wifi en todos los pabellones, que permiten desplegar la red Wifi del Ayuntamiento de Bilbao en la totalidad de sus instalaciones. Se trata de un servicio público del que pueden disfrutar de forma gratuita todas las personas que operan en las instalaciones así como visitantes.

Para acceder a este servicio, la persona usuaria debe tener activado en su dispositivo el símbolo Wifi y se detectará la red inalámbrica denominada “Bilbao” o “Bilbao Wifi” como red disponible. Automáticamente, el dispositivo se conectará a este servicio abierto.

De esta forma, la Unidad Alimentaria mantiene su firme compromiso por extender a todas las personas todos los beneficios de la sociedad de la información, con el objetivo de mejorar la competitividad y el desarrollo económico mediante el uso eficiente e inteligente de las tecnologías de la información.

Mercabilbao se suma así a la red de banda ancha que el Ayuntamiento de Bilbao tiene en todo el entramado urbano así como en edificios públicos de la Villa, más de 1.000 puntos de acceso gratuitos que permiten a bilbainos, bilbainas y visitantes acceder a Internet de forma sencilla y segura.

Apúntate a nuestra newsletter.




Actualidad destacada

Noticia

Mercabilbao amplía la red Wifi en sus instalaciones

Leer más

Anuncio oficial

Convocatoria Junta General Extraordinaria

Leer más

Nota de prensa

MERCABILBAO RECICLA UN 41% DE RESIDUOS SOBRE LOS TOTALES GENERADOS DURANTE 2020

Leer más

Informe anual

Informe anual 2019

Descargar

Accede a sección de vídeos

Ver vídeos

Publicación

Informe anual 2019

Descargar

Utilizamos cookies propias, de terceros y de análisis de los hábitos de navegación para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios. Si continúas navegando, aceptas la instalación de las mismas. Puedes configurar las cookies en tu navegador, aunque esto puede ocasionar dificultades de navegación en la web.

Cómo configurar Aceptar