Prensa y publicaciones | Mercabilbao ha contratado a 9 personas a través del Plan de Empleo Ordinario Bilbao 2021-2022

Mercabilbao ha contratado a 9 personas a través del Plan de Empleo Ordinario Bilbao 2021-2022

Con el fin de apoyar la generación de oportunidades de empleo, Mercabilbao ha participado en el Plan de Empleo Ordinario Bilbao 2021-2022 impulsado por el Ayuntamiento de Bilbao a través de la sociedad municipal Bilbao Ekintza. En esta ocasión, un total de 9 personas han colaborado con la plantilla de la Unidad Alimentaria durante los seis meses que dura esta iniciativa.

Una brigada de 4 operarios y una persona encargada han colaborado en las tareas de mantenimiento, tales como el acondicionamiento de cuatro locales que se encuentran vacíos; el saneado y pintado de diversas instalaciones; algunos trabajos de obra civil como el desmontaje de todas las piscinas del edificio de viveros de marisco o la reparación de baches en los andenes de los pabellones y sus rampas de acceso; o la sustitución de carteles informativos.

Por su parte, las cuatro personas que han conformado el equipo de conserjes han realizado labores relacionadas con el control de mercados. Entre ellas, han reforzado el acceso a la Unidad Alimentaria por el río y la asistencia en los puntos de cobro a las personas usuarias; han realizado campañas de actuaciones de control, comunicación e información relacionadas con la tenencia y utilización de la Tarjeta de Identificación y de concienciación de la prohibición de fumar en interiores; y el control de estacionamientos en los muelles de los pabellones de fruta y hortaliza en el horario estipulado para la limpieza.

Así las cosas, Mercabilbao refuerza su compromiso con el tejido económico de Bilbao y su área de influencia, en este caso con la contratación temporal de personal y apoyando la generación de oportunidades de empleo, sobre todo, a los colectivos más vulnerables.

 

Apúntate a nuestra newsletter.




Actualidad destacada

Noticia

Presentan el programa de ayudas Hazinnova a empresas del pescado de Mercabilbao

Leer más

Anuncio oficial

Anuncio de reducción de capital por amortización de acciones propias

Leer más

Nota de prensa

MERCABILBAO RENUEVA LOS CERTIFICADOS ISO 9001 Y 14001, QUE REAFIRMAN SU COMPROMISO POR UNA GESTIÓN EFICAZ DE CALIDAD Y AMBIENTAL

Leer más

Informe anual

Informe anual 2021

Descargar

Accede a sección de vídeos

Ver vídeos

Publicación

Informe anual 2020

Descargar

Utilizamos cookies propias, de terceros y de análisis de los hábitos de navegación para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios. Si continúas navegando, aceptas la instalación de las mismas. Puedes configurar las cookies en tu navegador, aunque esto puede ocasionar dificultades de navegación en la web.

Cómo configurar Aceptar