Prensa y publicaciones | Mercabilbao incorpora a 13 personas a través del Plan de Empleo Bilbao 2020-2021 con el fin de apoyar la generación de nuevos puestos de trabajo

Mercabilbao incorpora a 13 personas a través del Plan de Empleo Bilbao 2020-2021 con el fin de apoyar la generación de nuevos puestos de trabajo

Como viene realizando en los últimos 3 ejercicios, Mercabilbao participa en la generación de oportunidades de empleo, especialmente entre los colectivos en situación de mayor vulnerabilidad. En este sentido, ha contratado a 13 personas como parte del Plan de Empleo Bilbao 2020-2021, iniciativa impulsada por el Ayuntamiento de Bilbao a través de la sociedad municipal Bilbao Ekintza.

Un total de nueve personas desarrollan sus labores en el mantenimiento y control de mercados y cuatro en tareas administrativas, todas ellas contratadas a través del Plan de Empleo Ordinario y el Plan de Empleo Juvenil, las dos líneas específicas del programa municipal. Estas personas, colaborarán con la plantilla de Mercabilbao a lo largo de seis meses.

De esta forma, la Unidad Alimentaria refuerza su compromiso con el tejido económico de Bilbao y área de influencia, en este caso con la contratación de personal y apoyando la generación de oportunidades de empleo, ahora más que nunca, como respuesta firme ante la situación de crisis actual. De hecho, como novedad, el Ayuntamiento de Bilbao ha fomentado la contratación de personas que hayan perdido su empleo con posterioridad a la declaración del estado de alarma como consecuencia del COVID-19.

Apúntate a nuestra newsletter.




Actualidad destacada

Noticia

Una limpieza y desinfección eficiente de las instalaciones, ha sido y será una prioridad en Mercabilbao

Leer más

Anuncio oficial

Junta General Ordinaria de Accionistas

Leer más

Nota de prensa

MERCABILBAO APORTA 632 TONELADAS AL BANCO DE ALIMENTOS DE BIZKAIA EN 2020

Leer más

Informe anual

Informe anual 2019

Descargar

Accede a sección de vídeos

Ver vídeos

Publicación

Informe anual 2019

Descargar

Utilizamos cookies propias, de terceros y de análisis de los hábitos de navegación para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios. Si continúas navegando, aceptas la instalación de las mismas. Puedes configurar las cookies en tu navegador, aunque esto puede ocasionar dificultades de navegación en la web.

Cómo configurar Aceptar