Prensa y publicaciones | Mercabilbao incorpora un sistema para medir la ocupación del parking subterráneo y facilita Wifi gratuito en todos los pabellones

Mercabilbao incorpora un sistema para medir la ocupación del parking subterráneo y facilita Wifi gratuito en todos los pabellones

Mercabilbao avanza en la digitalización para seguir garantizando el mejor desarrollo de la actividad diaria de las instalaciones alimentarias con la incorporación de algunas mejoras relacionadas con las nuevas tecnologías:

  • La instalación de un sistema para medir la ocupación del parking subterráneo e informar al momento a las personas usuarias del número de plazas libres en la entrada ubicada en el acceso del río. De esta forma, la Unidad Alimentaria quiere incentivar aún más su utilización de forma que garantice una mejor movilidad a todas las personas que operan en las instalaciones.
  • La colocación de antenas con señal Wifi gratuita y abierta a cualquier persona en todos los pabellones del Mercado. Esta red inalámbrica de acceso a Internet funciona a través de Bilbao Wifi del Ayuntamiento de Bilbao, servicio que pretende extender todos los beneficios de la sociedad de la información a toda la ciudadanía, en este caso a las personas que operan en Mercabilbao.

Apúntate a nuestra newsletter.




Actualidad destacada

Noticia

Mercabilbao instala un torno en la entrada del río como nuevo sistema de acceso más seguro

Leer más

Anuncio oficial

Convocatoria Junta General Ordinaria

Leer más

Nota de prensa

MERCABILBAO RENUEVA LOS CERTIFICADOS ISO 9001 Y 14001 QUE GARANTIZAN UNA GESTIÓN DE CALIDAD Y AMBIENTAL AVANZADA

Leer más

Informe anual

Informe anual 2019

Descargar

Accede a sección de vídeos

Ver vídeos

Publicación

Informe anual 2019

Descargar

Utilizamos cookies propias, de terceros y de análisis de los hábitos de navegación para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios. Si continúas navegando, aceptas la instalación de las mismas. Puedes configurar las cookies en tu navegador, aunque esto puede ocasionar dificultades de navegación en la web.

Cómo configurar Aceptar