Prensa y publicaciones | Mercabilbao instala un torno en la entrada del río como nuevo sistema de acceso más seguro

Mercabilbao instala un torno en la entrada del río como nuevo sistema de acceso más seguro

Ofrecer unas instalaciones de calidad para que las empresas y personas que día a día acuden a Mercabilbao puedan operar de forma eficiente es uno de los objetivos principales del centro alimentario. Para ello, durante las últimas semanas se han acometido una serie de mejoras:

  • Sustitución de la puerta peatonal de acceso por la entrada del río por un molinete como sistema de control más eficaz y que mejora la seguridad y el control de accesos al mercado. Además, dispone de un interfono de comunicación con la entrada principal.
  • Entrega y activación de 700 tarjetas a personas empleadas de Mercabilbao con el fin de facilitar la identificación por el nuevo molinete instalado en la entrada del río, además mejorar el correcto desempeño de la actividad en la Unidad Alimentaria, la seguridad y el control de accesos.
  • Sustitución del perfil angular de los vértices de los andenes en las zonas que se encuentran en mal estado en los pabellones 2 y 3 de frutas y hortalizas, en el 5 (polivalente) y 8 (congelados). En total se han mejorado 200 metros.
  • Cambio de las tapas de 81 arquetas de bajantes de las cubiertas en los pabellones 2 y 3, con el objetivo de que el suelo se encuentre siempre en perfectas condiciones para el tránsito de las carretillas y evitar la caída del género.

Apúntate a nuestra newsletter.




Actualidad destacada

Noticia

Mercabilbao instala un torno en la entrada del río como nuevo sistema de acceso más seguro

Leer más

Anuncio oficial

Convocatoria Junta General Ordinaria

Leer más

Nota de prensa

MERCABILBAO RENUEVA LOS CERTIFICADOS ISO 9001 Y 14001 QUE GARANTIZAN UNA GESTIÓN DE CALIDAD Y AMBIENTAL AVANZADA

Leer más

Informe anual

Informe anual 2019

Descargar

Accede a sección de vídeos

Ver vídeos

Publicación

Informe anual 2019

Descargar

Utilizamos cookies propias, de terceros y de análisis de los hábitos de navegación para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios. Si continúas navegando, aceptas la instalación de las mismas. Puedes configurar las cookies en tu navegador, aunque esto puede ocasionar dificultades de navegación en la web.

Cómo configurar Aceptar