Prensa y publicaciones | Mercabilbao repara los viales en peor estado como medida preventiva

Mercabilbao repara los viales en peor estado como medida preventiva

El correcto mantenimiento de las instalaciones siguen siendo una prioridad para Mercabilbao. Por ello, en las últimas semanas se ha procedido a la reparación de viales con la detección del asfalto en peor estado, realizando así un mantenimiento preventido del mismo. En esa línea, se han repintado las líneas eliminadas en dicha reparación tales como pasos de cebra, stop, etc.
Además, se han instalado unos lazos nuevos en la salida principal de Mercabilbao, que hacen la función de detectar los vehículos para la apertura automática de las barreras para vehículos.

Apúntate a nuestra newsletter.




Actualidad destacada

Noticia

Encuesta de satisfacción de mayoristas

Leer más

Anuncio oficial

Consulta Pública

Leer más

Nota de prensa

EL ALCALDE DE BILBAO ENTREGA EL RECONOCIMIENTO DE MERCABILBAO A LA ASOCIACION BILBAO DENDAK Y DE HOSTELERIA DE BIZKAIA POR SU ESFUERZO DURANTE LA CRISIS SANITARIA

Leer más

Informe anual

Informe anual 2019

Descargar

Accede a sección de vídeos

Ver vídeos

Publicación

Informe anual 2019

Descargar

Utilizamos cookies propias, de terceros y de análisis de los hábitos de navegación para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios. Si continúas navegando, aceptas la instalación de las mismas. Puedes configurar las cookies en tu navegador, aunque esto puede ocasionar dificultades de navegación en la web.

Cómo configurar Aceptar