Prensa y publicaciones | Mercabilbao retoma este verano los patrocinios de los concursos gastronómicos

Mercabilbao retoma este verano los patrocinios de los concursos gastronómicos

Las fiestas locales vuelven a ser unas de las protagonistas indiscutibles del verano tras dos años de parón con motivo de la crisis sanitaria provocada por el COVID-19. La gastronomía se convierte así en uno de los platos fuertes gracias a los certámenes gastronómicos populares que reúnen en un mismos espacio a los más habilidosos entre los fogones y a las cuadrillas que solo esperan pasar unas fiestas animadas. En toda esta vorágine, Mercabilbao retoma los patrocinios de estas iniciativas que se celebran a lo largo y ancho de la geografía vizcaína con el objetivo de impulsar a los comercios locales y visibilizar su lema “Comprando cerca, llegaremos lejos”.

Además, colabora en los talleres gastronómicos dirigidos al público infantil con la entrega de productos frescos y de calidad, una iniciativa que pretende trasladar unos hábitos de vida saludable a los niños y niñas que les sirva de referente para el ámbito familiar.

Estas dos iniciativas se alinean con los Objetivos de Desarrollo Sostenible de las Naciones Unidas y la Agenda 2030 que impulsan una producción y consumo responsable y una educación de calidad.

Apúntate a nuestra newsletter.




Actualidad destacada

Noticia

Presentan el programa de ayudas Hazinnova a empresas del pescado de Mercabilbao

Leer más

Anuncio oficial

Anuncio de reducción de capital por amortización de acciones propias

Leer más

Nota de prensa

MERCABILBAO RENUEVA LOS CERTIFICADOS ISO 9001 Y 14001, QUE REAFIRMAN SU COMPROMISO POR UNA GESTIÓN EFICAZ DE CALIDAD Y AMBIENTAL

Leer más

Informe anual

Informe anual 2021

Descargar

Accede a sección de vídeos

Ver vídeos

Publicación

Informe anual 2020

Descargar

Utilizamos cookies propias, de terceros y de análisis de los hábitos de navegación para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios. Si continúas navegando, aceptas la instalación de las mismas. Puedes configurar las cookies en tu navegador, aunque esto puede ocasionar dificultades de navegación en la web.

Cómo configurar Aceptar