Prensa y publicaciones | Notas de prensa | MERCABILBAO Y EL PUERTO DE BILBAO PONEN EN VALOR LAS VENTAJAS DE SU ESTRATEGIA PARA LA REEXPEDICIÓN DE FRUTAS Y HORTALIZAS ANTE EMPRESARIOS DE SUDAMÉRICA Y CENTROAMÉRICA

MERCABILBAO Y EL PUERTO DE BILBAO PONEN EN VALOR LAS VENTAJAS DE SU ESTRATEGIA PARA LA REEXPEDICIÓN DE FRUTAS Y HORTALIZAS ANTE EMPRESARIOS DE SUDAMÉRICA Y CENTROAMÉRICA

[:es]Basauri, 17 de octubre de 2017[:eu]Basaurin, 2017ko urriaren 17an[:]

Mercabilbao y el Puerto de Bilbao participarán de forma conjunta en la Feria Fruit Attraction del 18 al 20 de octubre, para destacar su estrategia de internacionalización.

Los responsables empresariales han visitado las instalaciones de la Unidad Alimentaria y han conocido la labor de los mayoristas hortofrutícolas en una sesión de networking.

En el Puerto de Bilbao han conocido las instalaciones para frutas, la terminal de contenedores gestionada por Noatum Terminal Bilbao, el Puerto de Inspección Fronterizo y el almacén de productos perecederos.

Descargar nota de prensa

Actualidad destacada

Noticia

Mercabilbao instala un torno en la entrada del río como nuevo sistema de acceso más seguro

Leer más

Anuncio oficial

Convocatoria Junta General Ordinaria

Leer más

Nota de prensa

MERCABILBAO RENUEVA LOS CERTIFICADOS ISO 9001 Y 14001 QUE GARANTIZAN UNA GESTIÓN DE CALIDAD Y AMBIENTAL AVANZADA

Leer más

Informe anual

Informe anual 2019

Descargar

Accede a sección de vídeos

Ver vídeos

Publicación

Informe anual 2019

Descargar

Utilizamos cookies propias, de terceros y de análisis de los hábitos de navegación para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios. Si continúas navegando, aceptas la instalación de las mismas. Puedes configurar las cookies en tu navegador, aunque esto puede ocasionar dificultades de navegación en la web.

Cómo configurar Aceptar