Prensa y publicaciones | Representantes del Puerto de Tánger y una delegación de Marruecos se reúnen con Mercabilbao para analizar las oportunidades de negocio

Representantes del Puerto de Tánger y una delegación de Marruecos se reúnen con Mercabilbao para analizar las oportunidades de negocio

Durante los días 19 y 20 de febrero, Mercabilbao participó en Intergune 2018, el Foro de Internacionalización de Euskadi, a través de un encuentro con representantes del Puerto de Tánger y una delegación de Marruecos.
Actualmente, Marruecos es el primer destino de las exportaciones vascas en África situándose en 2017 en el puesto 18 del ranking mundial. Durante la sesión «Marruecos, destino prioritario de las exportaciones vascas en África» se han dado a conocer las oportunidades de negocio y la proyección que ofrece el país del Magreb. En este sentido, Javier Zarraoinaindia, viceconsejero de Industria, Departamento de Desarrollo Económico e Infraestructuras del Gobierno Vasco, ha resaltado Marruecos como uno de los mercados al que se debe prestar especial atención, indicando en su intervención que la balanza comercial del último ejercicio le presentan como el primer destino de las exportaciones vascas en África y como una puerta de entrada a otros mercados por el lugar estratégico que ocupa.

Apúntate a nuestra newsletter.




Actualidad destacada

Noticia

Mercabilbao instala un torno en la entrada del río como nuevo sistema de acceso más seguro

Leer más

Anuncio oficial

Convocatoria Junta General Ordinaria

Leer más

Nota de prensa

MERCABILBAO RENUEVA LOS CERTIFICADOS ISO 9001 Y 14001 QUE GARANTIZAN UNA GESTIÓN DE CALIDAD Y AMBIENTAL AVANZADA

Leer más

Informe anual

Informe anual 2019

Descargar

Accede a sección de vídeos

Ver vídeos

Publicación

Informe anual 2019

Descargar

Utilizamos cookies propias, de terceros y de análisis de los hábitos de navegación para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios. Si continúas navegando, aceptas la instalación de las mismas. Puedes configurar las cookies en tu navegador, aunque esto puede ocasionar dificultades de navegación en la web.

Cómo configurar Aceptar