Prensa y publicaciones | Una comercialización de más de 250.677 toneladas tras la campaña de Navidad
Mercabilbao finalizó 2022 y comenzó 2023 a pleno rendimiento gracias a la campaña de Navidad, momento en el que las empresas mayoristas se juegan en torno al 14% de las ventas anuales, sobre todo, en el sector del pescado y marisco, que viven unas semanas a un ritmo frenético de compraventa. En este sentido, Mercabilbao comercializó el año pasado 250.677 toneladas de alimentos frescos.
En el sector del mar, a lo largo de todo el año las ventas fueron de 21.267,6 toneladas (pescado fresco, pescado congelado y marisco) y en caso, de los productos de la tierra, fueron un total de 229.409,3 toneladas (fruta, hortalizas, patatas y productores). Estas cifras siguen posicionando a Mercabilbao como el Mercado de abastecimiento alimentario referente de la zona norte de la Península, con una oferta de productos frescos y de calidad, que llegan a nuestras fruterías y pescaderías de proximidad listos para consumirlos en nuestros hogares de forma inmediata.
Horario Semana Santa Mercado pescado
Anuncio de reducción de capital por amortización de acciones propias
MERCABILBAO CONTRIBUYE CON 826 TONELADAS AL BANCO DE ALIMENTOS DE BIZKAIA EN 2023
Informe anual 2022
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